La guía definitiva para biblia paralela



16Entonces os daremos nuestras hijas y tomaremos las vuestras, habitaremos con vosotros y seremos un solo pueblo.

7E hizo Dios el firmamento y separó las aguas de debajo del firmamento de las aguas de encima del firmamento. Y así fue.

Su historia es una escarmiento de fe y valentía que ha inspirado a muchas personas a lo amplio de los siglos.

3Cuando se reunían allí todos los rebaños, se corría la piedra de la boca del pozo y se abrevaba el manada; luego se volvía la piedra a su sitio sobre la boca del pozo.

[60]​ Algunas de ellas han sido trascendentales para el expansión de las lenguas y las culturas en que se dieron.

Paralelos en el margen. Si poco se agradece enormemente a la hora de leer la Biblia es el hecho de encontrar próximo a los versículos referencias a otros libros bíblicos en los que se repiten sus mismas ideas. Con estas anotaciones puedes entender mucho más los textos y estudiar la Biblia sin perderte ausencia.

Las iglesias orientales incluso reconocen plena canonicidad a los deuterocanónicos, agregando todavía otros libros que se encuentran en códices antiguos, como el Salmo 151, la biblia la mujer sabia edifica su casa Oración de Manasés, III y IV Esdras, y III y IV Macabeos. La Iglesia copta acepta asimismo en su canon el Ejemplar de Enoc y el Obra de los Jubileos. El Nuevo Testamento hace narración tanto a los libros deuterocanónicos como al Volumen de Enoc, y narra los sucesos de la pasión de Cristo de acuerdo con el enumeración biblia la vulgata afianzado en el Tomo de los jubileos. En cuanto al resto de los libros, no hay la biblia catolica disputa alguna y todos los grupos cristianos tienen los mismos libros en el Nuevo Testamento de la Biblia. Otros libros referenciados en la Biblia[editar]

7Entonces el Señor Dios modeló al hombre del polvo del suelo e insufló en su hocico aliento de vida; y el hombre la biblia del vendedor se convirtió en ser vivo.

8Pero él rehusó, y dijo a la mujer de su Poseedor: «Mira, mi Propietario no se preocupa de lo que hay en la casa y todo lo suyo lo ha puesto en mi mano.

—Now with markers. We added the possibility of marking the verses you want with different colors and sharing.

37Pero Rubén contestó a su padre: «Haz sucumbir a mis dos hijos si no te lo devuelvo; ponlo en mis manos y la biblia del oso te lo devolveré».

27Y todos los varones de su casa, los nacidos en casa y los comprados con fortuna a extranjeros, fueron circuncidados con él.

10Esta es la alianza que habréis de abstenerse, una alianza entre yo y vosotros y tus descendientes: sea circuncidado todo hombre entre vosotros.

YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *